POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS 

  Para iniciar un cambio o devolución envía un email a info@rosagarciaconfecciones.es o bien llámanos al 933710638, explicando brevemente la incidencia, y nosotros te indicaremos los pasos a realizar para poder resolverla. 

    Dispones de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para iniciar el proceso de cambio o devolución, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin lavar y con las etiquetas y embalaje intactos.

Aconsejamos siempre ver las TABLAS DE TALLAS Y MEDIDAS durante el proceso de compra para poder evitar errores con la talla. Las encontrarás debajo del precio en cada una de las prendas de la tienda online.

Una vez el paquete a cambiar o devolver llegue a Rosa García Confecciones, se examinará para comprobar su estado y se procederá a enviar un e-mail de confirmación al cliente indicando el cambio/reembolso.

 

 

1.   Cambios 

1.1.       Si el producto recibido tiene algún defecto de fabricación o no coincide con la talla o modelo solicitado de forma online, puedes acercarte a nuestra tienda con la prenda, donde te la cambiaremos y te devolveremos los gastos de envío iniciales. Si no pudieras acercarte, contacta con nosotros en info@rosagarciaconfecciones.es o bien llámanos al 933710638 para que podamos ofrecerte una solución eficaz.

 

1.2.      Si necesitas una talla o modelo diferente a lo que has solicitado en el pedido, también puedes acercarte a nuestra tienda con la prenda, donde te la cambiaremos sin coste adicional para ti. Si no pudieras acercarte, contacta con nosotros en info@rosagarciaconfecciones.es o bien llámanos al 933710638 para realizar el cambio de la prenda a través de agencia de transporte. La empresa asume el coste de recoger la prenda equivocada y el cliente asume el coste del envío de la segunda prenda.

 

 

2.   Devolución sin cambio

Si una vez recibido el pedido decides devolver alguna prenda de forma definitiva, puedes acercarte a nuestra tienda con dicha prenda, donde te la abonaremos en su totalidad, excluidos los gastos de envío iniciales.Si no pudieras acercarte, contacta con nosotros en info@rosagarciaconfecciones.es o bien llámanos al 933710638 para realizar la devolución de la prenda a través de agencia de transporte. La empresa abonará el importe de la prenda, quedando a cargo del cliente los costes de transporte generados por su entrega y/o devolución.

 

 

 

ROSA GARCÍA CONFECCIONES

 

Proin ullamcorper pretium orci donec necscele risqueleoam massa dolor imper dietnec consequata congue idsem maecenas malesuada faucibus finibus.

Address

Uluwatu Jimbaran ST, 1919 - Bali, Indonesia

call us

+62 212-345-321

email us

deva@mail.com