Bienvenidos al Blog de Rosa García Confecciones

Hola, ¡Estamos encantados de tenerte con nosotros!

Te damos la bienvenida al blog de Rosa García Confecciones. Aquí, podrás estar al día de temas educativos de interés general, de novedades relacionadas con la Uniformidad Escolar, y también de nuevos retos, proyectos y casos de éxito que nos vayan surgiendo.

Rosa García Confecciones es una empresa familiar, ubicada en Esplugues de Llobregat, que se dedica al mundo de la confección téxtil.

 Estamos presentes en muy diversos sectores, como por ejemplo el educativo, donde confeccionamos uniformes escolares de alta gama. También en el sector audiovisual, donde somos los proveedores exclusivos del servicio de Sastrería y Modistería de Vestuario en cadenas de Televisión como TV3.  Por último, seguimos comercializando moda femenina, los orígenes de nuestro negocio. 

Un objetivo importante del blog será ayudarte a conocer temas imprescindibles y a comprender muchos debates que surgen hoy en día en el mundo de la Educación Escolar. También te animamos a participar activamente en el blog, dejando tus comentarios en aquellos artículos que te hayan interesado de manera especial. 

En Rosa García Confeccionesdespués de casi 40 años ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, hemos decidido renovar nuestro Logo. Hemos apostado por un cambio de imagen que transmite fielmente nuestros valores y nuestra forma de trabajar y de sentir el mundo de la confección,

¿Qué te parece?  Anímate y déjanos tu opinión en los comentarios.

No queremos despedirnos sin anunciarte que también hemos desarrollado la tienda online. Una tienda para que padres y madres puedan realizar sus pedidos cuando les vaya mejor, durante las 24 horas los 365 días del año. Una tienda online simple y ágil con la que buscamos situarte a ti en el centro y un acompañamiento de principio a fin. Como en la tienda-taller de la calle Cedres, que por supuesto seguirá abierta a tu disposición.

¡Esperamos que nuestro blog te parezca útil y desees crecer con nosotros!

El equipo de Rosa García Confecciones

One thought on “Bienvenidos al Blog de Rosa García Confecciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Proin ullamcorper pretium orci donec necscele risqueleoam massa dolor imper dietnec consequata congue idsem maecenas malesuada faucibus finibus.

Address

Uluwatu Jimbaran ST, 1919 - Bali, Indonesia

call us

+62 212-345-321

email us

deva@mail.com